sábado, 6 de octubre de 2012

Ella es Mi Princesa

Ella aún no lo asimila, pero en el fondo sabe que es mi princesa...Acaso importa que no hallamos cruzado palabras, si cruzamos una de esas miradas (saben a lo que me refiero) en la que me reconocí en sus ojos y ella se reconoció en los míos. Puede que haya sido un instante, pero no se necesita nada más, es lo que llaman amor a primera vista. Desde entonces la llamo Mi Princesa. Desde entonces mi mente y mi corazón encontraron lo que les hacía falta. Desde entonces mi mundo no fue el mismo y mi camino se iluminó. Debo decir que creí, hasta ese día, que ese tipo de cosas era producto de la imaginación de románticos sin remedio, pero me convertí en uno de ellos, extraño. ¿Debo seguir contando ese momento mágico? Para que si no se puede decir nada más, a quienes les pasó me entenderán, y a quienes no, espero con el alma que les suceda, pues en ese momento su vida estará definida.
Mi princesa, me cuesta creer que para el resto de las personas no lo sea, ¡como no lo ven! Pero entonces me doy cuenta de lo afortunado que soy por tener  ese secreto para mi y para ella. Mi complemento perfecto, lo sé estoy plagado de lugares comunes, quien lo diría.
Mi princesa, soríe y yo puedo vivir y morir con ese sonido, esa luz que emite, la forma en que brillan sus ojos cuando lo hace.
Mi princesa, aún espera que la bese...Pero ¿Soy capaz de saborear el néctar de sus labio? No lo merezco. Pero el hecho de haberla encontrado me hace albergar esperanza, me hace esforzarme cada día más para ser lo que ella merece, Su Príncipe. Eso seré algún día para ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario